Somos un grupo de personas interesadas por todos y cada uno de los síndromes que puede llegar a padecer el ser humano, desde los más conocidos hasta aquellos que resultan casi desconocidos por una amplia mayoría de las personas.

Desde aquí queremos servir de ayuda a todas aquellas personas que padezcan cualquier síndrome, y apoyar también a esos familiares o amigos que lo necesiten.

El ser humano es un animal social por naturaleza, y realmente en la unión, se encuentra nuestra gran fuerza, y es lo que queremos trabajar con una página web de estas características.

Cualquier tipo de información que quiera hacernos llegar alguien será bien recibida, y en caso de creerlo conveniente, se acabará publicando en la web.

Nos nutrimos de enciclopedias, webs de expertos médicos y casos reales para ofrecerte un camino a seguir, e intentar hacer la vida un poco más fácil a aquellas personas que se sientan perdidas o desorientadas.

Cada semana, iremos publicando un síndrome del que todos podremos aprender y sobretodo, usar como base para ayudar a aquellas personas que lo padezcan.

Sin más, bienvenido, esperamos que la web sea de tu agrado.

La administración de Síndrome D.

 

También te puede interesar: El síndrome de rett.

Síndromes.